29
Julio
2020
|
11:50
Europe/Amsterdam

La familia TGE sigue creciendo: damos la bienvenida al primer microbús

Resumen

Los dos primeros modelos que salen al mercado cuentan con la colaboración de los carroceros Nogebus y Unvi

Manuel Fraile, director de Buses de MAN, destaca que, para el proyecto de microbús que ahora comienza, "buscamos socios con amplia experiencia en este sector que apuesten por un proyecto común, y que aporten personalización al producto final".

MAN Truck & Bus Iberia ha dado un paso más en la ampliación de su gama de producto para transporte de viajeros con el lanzamiento de un microbús sobre la base de MAN TGE, carrozado por Nogebus, al que se suma una segunda versión que cuenta con la participación de Unvi.

 

Nogebus ha diseñado una carrocería en exclusiva para MAN TGE, una transformación específica pensada para transmitir una sensación de gran amplitud en el interior del habitáculo, con hasta 22 asientos para pasajeros, suelo de madera, luces de lectura y salidas de aire acondicionado individuales.

 

Por su parte, Unvi también ha dejado su sello personalizando la TGE bajo la denominación S20, uno de los modelos de mayor éxito del fabricante gallego.

 

El microbús ha sido elaborado sobre la base de un MAN TGE 6.180, destaca por su atractivo aspecto exterior y por el cuidado de los detalles en el interior. Fraile destaca la "luminosidad y sensación interior de espacio" junto con "un potente motor de 180 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, soluciones multimedia y el más completo equipamiento de serie, con todo lo que tenemos disponible en materia de seguridad, incluyendo entre ellos el sistema de mantenimiento activo de carril".

 

Fraile resalta que "MAN cuenta ahora con una oferta completa, desde las 9 plazas en las que empieza TGE hasta las 93 del Neoplan Skyliner, bien con la furgoneta, las soluciones con motor delantero, los chasis o los vehículos integrales. Somos un proveedor global que, además, se apoya en la profesionalidad de nuestro servicio post-venta, algo que nos diferencia de la competencia: amplitud de horarios, vocación de servicio, constante formación y profesionalidad, focalizado en el cliente de autobús... El cliente recibe el mismo nivel de atención para cualquier vehículo de la gama".

 

Otro asunto que el director desea mencionar es "la confianza plena que tenemos en este producto microbús, desarrollado desde la perspectiva de las necesidades del cliente, lo que se demuestra con una extensión de garantía de 3 años o 180.000 km de serie para el furgón TGE, exclusiva en el mercado". Esta confianza se basa "en la estrecha colaboración con el carrocero, con quien queremos crecer juntos ofreciendo un producto lo más adaptado y rentable para nuestros clientes."