Julio

Vázquez Portela S.L. continúa incrementando la presencia de MAN en su flota de camiones

MAN ya supera las 50 unidades en la compañía lucense en apenas cinco años

La compañía de transporte en cisternas Vázquez Portela acaba de recibir las primeras tractoras MAN de un pedido total de 20 unidades.

Las unidades, que ya se encuentran en operación, son del modelo MAN TGX de la nueva generación, con motorizaciones 480 CV y cabina GM, y realizarán transporte nacional e internacional para la empresa lucense, que acumula más de 32 años de experiencia en el transporte en distintos sectores como el Alimentario, el Pulverulento y ahora recientemente el transporte ADR, con una cobertura europea total.

“En 2019 comenzamos a incorporar unidades MAN a nuestra flota, y a día de hoy ya superan el medio centenar de un total de 160 camiones, de distintos tipos, a los que se suman por encima de las 170 cisternas”, afirma el gerente de Vázquez Portela, José Vázquez.

Desde entonces, el ritmo de adquisiciones de la empresa no ha cesado, por encima de las 10 unidades anuales hasta llegar al volumen actual, debido a “su buen rendimiento, lo razonable del coste total de explotación y el servicio que nos presta MAN, a lo que sumaría la extensión de las garantías”, añade Vázquez.

La empresa, con sede en Abadín (Lugo), recibirá muy pronto las unidades restantes y esperamos siga con ese ritmo de crecimiento de la mano de MAN.